25 Tripulaciones inscritas en el Campeonato de Canarias de Láser Radial y Standard

29 noviembre, 2018

CAMPEONATO DE CANARIAS LÁSER RADIAL Y STANDARD

Trofeo Naviera Armas se celebrará en Gran Canaria el 1 y 2 de diciembre

El Campeonato de Canarias – Trofeo Naviera Armas de las clases Láser Radial y Láser Standard se celebrará el sábado 1 y domingo 2 de diciembre en aguas de Las Palmas de Gran Canaria, organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria y la Federación Canaria de Vela, con la colaboración de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, el patrocinio de Naviera Armas y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

Las inscripciones se cierran en la noche de hoy jueves 29 de noviembre, hasta el momento hay 25 deportistas inscritos  de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, a los que se unirán regatistas de Mallorca, Girona y Alicante. Hasta el cierre de inscripciones se espera la incorporación de otros 5 o 6 deportistas tinerfeños. 21 en la clase Láser Radial y 4 en Láser Standard.

El Campeonato de Canarias de Láser Radial y Láser Standard – Trofeo Naviera Armas, contará con la participación del asesor de la Federación Canaria de Vela, Javier Hernández Cebrián en tares técnicas. Regatista internacionalmente conocido como “Bull” Hernández Cebrián, participó como deportista en la clase Laser Standard en   los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012. Posteriormente lo hizo en las de  Rio de Janeiro 2016 como entrenador, tras pasar por el equipo de Corea del Sur, actualmente es entrenador de El Salvador, además de ejercer como freelance con otros deportistas y equipos. Actualmente es presidente de la Federación Insular de Vela de Tenerife y asesor de la Federación Canaria de Vela.

Están programadas seis regatas, tres el sábado y tres el domingo con señal de atención para la primera manga de cada día a las 11:00 horas.

Relación de inscritos Láser Radial

RCNGC       Nahuel Rodríguez