4 Clases se concentran en Gran Canaria para preparar la Semana Olímpica de Vela – Asisten 40 regatistas del RCNGC, RCNT y Club de Regatas 4 Vientos

30 noviembre, 2019

En las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) de la Federación Canaria de Vela en Las Palmas de Gran Canaria, se han concentrado desde hoy y hasta mañana domingo 40 regatistas pertenecientes a las flotas del Real Club Náutico de Gran Canaria, Real Club Náutico de Tenerife y Club de Regatas 4 Vientos de Playa Blanca – Lanzarote.

La concentración cuenta con la participación de los entrenadores oficiales Oliver Bravo en Láser, Onán Barreiros para la clase 420 y Helenio Hoyos que estará con los regatistas de 29er.

Los regatistas concentrados pertenecen a las clases Láser Radial, Láser Standard, 29er y 420, que preparan así su participación del 5 al 8 de diciembre en la Semana Olímpica de Vela que organiza el Real Club Náutico de Gran Canaria y en la que se han inscrito un total de 175 deportistas de 26 países.