44ª Christmas Race: Morales y Bethencourt (RCNA) con dos segundos y un cuarto puesto hoy, ya son segundos de la general en 420 y lideres Sub17 – En categoría Femenina, Laiseca – Barrio son octavas en 420 y Reino –García cuartas en 470

21 diciembre, 2019
Por Jesús Lasso Cabrera

 

Se pudo celebrar hoy la tercera jornada de la Christmas Race que se disputa en el Club Náutic Costa Brava en Palamós. La jornada de ayer que era la segunda del programa se suspendió por el fuerte temporal, pudiéndose correr hoy las tres pruebas previstas en cada clase.

Los regatistas del Real Club Náutico de Arrecife, Alberto Morales y Miguel Bethencourt, mejoran un puesto ascendiendo a la segunda posición de la clasificación general en la clase 420. A su vez, siguen dominando la categoría Sub 17.

Morales y Bethencourt lograban hoy dos segundos puestos y un cuarto regateando en el grupo azul en el que sumó tres victorias la tripulación italiana formada por Tommaso Cili y Bruno Mantero que lideran la general Absoluta y su categoría Sub19.

Mañana comienzan las regatas formándose los grupos oro y plata, la tripulación del RCNA, defenderá su liderato Sub17 desde el grupo oro y luchando por logar un puesto en el podio Absoluto.

La tripulación femenina formada por Paula Laiseca y Elena Barrio, del Real Club Náutico de Gran Canaria marchan 28ª de la general y octavas en la categoría Femenina. Hoy finalizaban en los puestos 11, 26 y 11. Mañana competirán en la última jornada en el grupo oro.

En la clase 470, Patricia Reino y Pablo García (RCNGC), son 14º de la general y ocupan la cuarta posición en la categoría Sub24 Femenina.

Fotos: Alfred Farré

Clasificaciones

http://www.christmasrace.org/…/default/races/race-resultsall

Deja un comentario