8 regatistas canarios en la Copa de España de Láser 4.7

13 marzo, 2019

4 deportistas del RCNGC, 2 del RCNT y 2 del RCNA participan este fin de semana en Cádiz.

Se celebra del 14 al 17 de marzo en el Centro Náutico Elcano en la Bahía de Cádiz.

La Federación Canaria de Vela contará con la participación de ocho regatistas este próximo fin de semana en la Copa de España de Láser 4.7, la cita se celebra en la Bahía de Cádiz organizada por el Centro Náutico Elcano por delegación de la Real Federación Española de Vela.

La representación canaria está formada por los deportistas del Real Club Náutico de Gran Canaria: Rafa Lora, Sergio Carbajo, Ernesto Suárez e Isabel Hernandez; del Real Club Náutico de Tenerife participan Daniel Gabancho y Manuela Rodríguez, la expedición se completa con los lanzaroteños del Real Club Náutico de Arrecife: Mar Betancort y Eduardo Brito.

El equipo canario con su entrenador Adrián Cruz al frente, viajó ayer a Cádiz para tomar parte en la prueba que es puntuable para el Ranking Nacional, que sumado al Campeonato de España que se celebró en noviembre en Santiago de la Ribera (Murcia), cerrará el equipo español que acudirá al Campeonato de Europa y al Mundial de Láser 4.7.

Las 9 regatas programadas en aguas andaluzas se inician el próximo viernes desde las 11:00 horas, el sábado y domingo se arrancan las mangas a la misma hora y la clausura y entrega de premios será el domingo a las 17:00 horas.

.