Trofeo “JÓVENES PROMESAS” Escuela de Vela Joaquín Blanco – 8-11 abril 2017

13 marzo, 2017
Por Guiomar Bonilla

El Trofeo “Jóvenes Promesas” de la Clase “B” de Optimist se celebrará en aguas de Puerto Rico, Gran Canaria, los días 8 al 11 de abril de 2017, organizado por la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, con la colaboración de la Federación Canaria de Vela y el Real Club Náutico de Gran Canaria, con el patrocinio de DISA

Los participantes deberán estar en posesión de la Licencia Federativa de deportista para el año 2017. Las inscripciones se complementarán necesariamente a través de la página web de la Federación Canaria de Vela http://regatas.federacioncanariadevela.org hasta el 3 de abril de 2017 a las 20.00 horas.

Se cobrará la cantidad de 70€ (setenta euros) en concepto de derechos de inscripción a los regatistas. En dicha inscripción va incluido el alojamiento y manutención en régimen de pensión completa.
Están programadas 6 pruebas y han de celebrarse al menos 2 para que la regata sea válida, siendo a las 11.00 horas de los días 9 al 11 de abril  la hora prevista para la primera salida de cada día.

El mismo día 11 de abril está prevista la entrega de trofeos a los 5 primeros clasificados y la 1ª femenina.

Acerca

Secretario Técnico de la Federacion Canaria de Vela.