Cursos de Verano 2017 Federación Insular de Vela de G.C.

23 abril, 2017
Por Guiomar Bonilla

Fechas, precios y contactos.

La Federación Insular de Vela de Gran Canaria convoca sus oferta de verano 2017  para las escuelas Joaquín Blanco Torrent (Puerto Rico, Mogán) y Juan Carlos 1º (Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria).

Escuela Juan Carlos 1

Oferta cursos y campus para niños y jóvenes entre  6 y 17 años. Cursos de Optimist para niños de 8 a 14 años. Vela juvenil para mayores de 14 años o 150 centímetros de altura. Y bautismos de mar para niños de 6 y 7 años. La actividad de verano comienza el 26 de junio y acaba el 1 de septiembre.

1. Cursos de Vela, con turnos de mañana (10:00 a 13:00 horas ) y de tarde (16:00 a 19:00 horas) al precio de 130€
  2. Campus náuticos.  De 7:30 horas a.m. a 15:30 horas, con la comida incluida, al precio de 275€
  3. Semanas Náuticas, (del 26 al 30 de junio  y del 28 de agosto al 1 de septiembre) al precio de 70€
  4. Cursos de una semana (lunes a viernes): Campus Náutico (138 €) y Cursos de Optimist (70€)

Escuela Joaquín Blanco Torrent:

Ofrece cursillos de 12 días en régimen de pensión completa, para niños de 8 a 15 años. Hay posibilidad de traslado desde Las Palmas de Gran Canaria el primer día del cursillo. El primer turno empieza el 3 de julio y el último acaba el 1 de septiembre.

1. Curso completo en régimen interno  o externo ( entre 447€ y 152€)
  2. Cursos de una semana (debe coincidir con la primera semana de cada turno completo: de 227€ a 152€).

Para ver turnos y más detalles PINCHAR AQUÍ

Información y reservas; Teléfono:  928 291 567; e-Mail: fedvela@fedvela.es

Fuente: http://fedvela.es

Acerca

Secretario Técnico de la Federacion Canaria de Vela.

1. |

Buenas tardes, me gustaría recibir más información sobre el campus de verano, donde comen y que actividades realizan.Busco para dos niñas de 6 y 7 años respectivamente.

2. |

Buenas tardes
    Mis hijos Sara y Miguel han asistido media semana al curso de bautismo del 26 al 1 de Julio , desgraciadamente pillaron una gastronteritis el miercoles y me parecia una irresponsabilidad mandarlos al curso a pesar de que el viernes ya parecian estar bien, me queda mucha pena porque perdieron dos dias y estaban entusiasmadisimos, me parece un deporte maravilloso e hicimos un esfuerzo tras meditarlo mucho para que probasen.No pude acercarme a recoger los diplomas los recogió un compañero suyo dado que mi marido y yo estabamos trabajando.Me gustaría saber si cabria la posibilidad de que recuperaran esos dos dias en algun grupo con pocos niños tienen 8 y 10 años

Reciba un cordial saludo