Naviera Armas renueva su compromiso con el deporte de la Vela en Canarias

8 enero, 2018
Por Guiomar Bonilla

Un año más Naviera Armas a través de su acuerdo de patrocinio con FCV facilita el transporte de las embarcaciones de los Regatistas Canarios, siendo el valedor principal de la Vela en nuestro Archipiélago.

En un deporte donde el factor logístico es fundamental, los barcos de Naviera Armas suponen un Puente Maritimo sin el cual, ante la ausencia de las imprescindibles subvenciones al desplazamiento de material que sufre nuestro deporte, las competiciones de Vela entre los regatistas de las diferentes Islas serían impensables por los costes que acarrearían.

Naviera Armas ocupa así un hueco en el corazón de los que amamos el deporte de la Vela !

Muchas gracias y que la mejor de las singladuras acompañe a los barcos de la mejor Naviera de España.

Acerca

Secretario Técnico de la Federacion Canaria de Vela.