Alfonso Fernández del RCNT y Carlota Sánchez del RCNGC, vencedores en la Copa de Canarias de Radial 2018

14 enero, 2018
Por Guiomar Bonilla

Segundo día de regatas de la Copa de Canarias, con unas buenas condiciones de viento, donde se pudo disputar las 3 pruebas restantes sobre 6 que conformaron la Copa de Canarias, con un viento de intensidad entre 8 a 12 nudos con rachas de 18 nudos.

Alfonso Fernádez del RCNT se mostró intratable imponiéndose en las 6 pruebas del campeonato, segundo de la general  fue Leopoldo Barreto del RCNT y vencedor de la categoría sub 19 M, tercero de la general fue Julio Jordán también del RCNT.

Carlota Sánchez del RCNGC fue la vencedora en categoría femenina y vencedora categoría SUb19 F, seguida por Margarita Iess del RCNGC y tercera Pilar Iess también del RCNGC.

En categoría sub 17 los vencedores fueron:

Javier Balaguer del RCNT en categoría Sub 17 M

Isabel Hernández Peña del RCNGC en categoría Sub 17 F

pueden consultar los resultados  de la Copa de Canarias en el siguiente enlace:

Acerca

Secretario Técnico de la Federacion Canaria de Vela.