ALTA DE LICENCIA ON-LINE

27 febrero, 2015
Por Guiomar Bonilla

Desde hoy día 27 de febrero del 2015, comenzamos una nueva etapa en la gestión de la FCV, con el objetivo de facilitar al federado el trámite de darse de alta para obtener la licencia federativa en tan solo unos pocos pasos y desde su casa.

Al entrar en la web de la www.federacioncanariadevela.org, nos dirigiremos a la barra del menú de licencias pinchando sobre él, accederemos a un submenú, donde nos encontraremos una barra con el nombre de alta licencia, al pulsar sobre ella nos dirige a la siguiente dirección: http://intranet.federacioncanariadevela.es/public/

Para dar de alta entraremos en solicitar licencia, donde rellenaremos el formulario con los datos pertinentes, rogándoles que completen todos los campos indicados (telf., mail,etc), una vez finalizado este proceso la licencia estará pendiente del ingreso o de la transferencia del importe correspondiente a la licencia solicitada (importante indicar en el justificante nombre completo y tipo de licencia solicitada). Los importes están detallados en el apartado de distribución económica, en esta misma página.

Una vez que por parte de la federación se compruebe el abono efectivo de dicha licencia, para solicitar su Certificado, deberá acceder a Entrar como federado, donde poniendo su DNI y su fecha de nacimiento, podrá obtener online e imprimir si lo desea su certificado federativo de licencia 2015, con su número correspondiente, que es plenamente valido para cualquier competición, a la vez que estará dado de alta en los seguros que le amparan.

Este nuevo sistema nos permitirá para su renovación, si lo desea, la siguiente temporada que solo tengamos que actualizar los datos que hayan variado.

Seguimos con nuestro compromiso de mejorar todo lo posible la atención y la cercanía a todos los federados al tiempo que agradecemos cualquier indicación que nos ayude a mejorar en nuestro ánimo en mejorar el servicio al federado, club, delegaciones y federaciones insulares.

Joaquín Blanco Roca.
Presidente de la FCV.

Acerca

Secretario Técnico de la Federacion Canaria de Vela.

1. |

esto es un bucle, le doy a allta de licencias y vuelve siempre a esta pagina. he hecho el pago de las licencias de kike y mia al banco pero no puedo pasar de este enlece

• Eduardo Olmos Bittini
      |

Lola, soy Eduardo Olmos, puedes hablar con Guio o Irma de la FCV y explicarles que te ha pasado para que los informáticos lo arreglen, y dejes cerrada tus licencias.

Gracias.

2. |

Buenas tardes ,salvo error , en el apartado distribución económica no aparece detalle sobre los importes a pagar según categorías . En mi caso sería Senior . Si son tan amables de indicarme el importe que me correspondería transferir para poder cerrar el alta se los agradezco.

Aprovecho para desearles un feliz comienzo de año.

• Eduardo Olmos Bittini
      |

Estimado Antonio, no había visto tu mensaje. En licencias tienes un documento en .pdf donde esta la distribución económica de las mismas.

Un saludo y gracias.

3. |

Buenas tardes , me gustaría renovar mi licencia de regata que son 64 e pero por más que lo intento no me deja seguir una vez pongo mi DNI y mi fecha de nacimiento.
    He llamado pero deben de estar en horario de mañana , lo intentaré mañana por la mañana , gracias.
    Un saludo y feliz semana.