COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL R.C.N.G.C. SOBRE CORONAVIRUS COVID-19 12-03-2020 Ateniéndonos a las recomendaciones efectuadas por las autoridades y organismos oficiales competentes, como consecuencia de la evolución sanitaria del coronavirus COVID-19 en las últimas horas, la Junta Directiva del Real Club Náutico de Gran Canaria ha tomado la decisión de cierre temporal de las instalaciones de esta sede social, hasta el 27 de marzo. Esta medida se adopta en consonancia con los comunicados principales Administraciones Públicas (Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamiento) que recomiendan suspender, todas las actividades públicas con independencia del número de personas. El personal administrativo y de mantenimiento del Club proseguirá con su trabajo habitual, siguiendo las recomendaciones dictadas por el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales. De igual manera, el personal externo que se encuentra en estos momentos llevando a cabo las obras de piscina y frontón, proseguirá con su trabajo. Tan solo permanecerán abierta la zona de aparcamiento de la planta principal, pues queda restringida la entrada a la zona del Varadero, a los socios con atraques en la Marina de este Club. Apelamos a la responsabilidad individual de todos nuestros socios y confiamos sepan entender, que esta medida de cierre es necesaria para evitar el contagio y ayudar a que nuestro sistema sanitario, no se colapse. Les seguiremos informando a través de los diferentes canales de comunicación del Club.

12 marzo, 2020