Concentración de la clase 420, 29er y Láser Radial. Los días 3, 4 y 5 de diciembre 2017.

27 octubre, 2017
Por Guiomar Bonilla
Federación Canaria de Vela.

Centro Canario de Vela

La FCV organiza los días 3, 4 y 5 de diciembre en las instalaciones del Centro
Canario de Vela la concentración de tecnificación para las clases dobles 420, 29er y la clase Láser Radial sub 17,sub 19 y sub 21.

Colaboran: Gobierno de Canarias, RFEV, Naviera Armas.

La participación en dicha concentración será para los regatistas canarios que estén dentro de los 5 primeros del ranking nacional en su categoría. Todos los regatistas que no cumplan con este requisito, sus clubs deberán enviar un mail solicitando plaza en dicha concentración.

Los regatistas de otras islas tendrán que comunicarlo antes del día 15 de noviembre para la tramitación de billetes, alojamiento y manutención. El transporte de los remolques correrá a cargo de la FCV.

Los regatistas invitados de la península tendrán derecho al alojamiento y manutención. En cuanto a embarcaciones se tratará de proporcionarles una sin coste.

El mail para el contacto es el siguiente:

secretariatecnica@federacioncanariadevela.org

El alojamiento será proporcionado por la FCV, donde cada participante tendrá derecho a desayuno, picnic almuerzo y cena. Los regatistas de la isla de Gran Canaria tendrán derecho a picnic.

Acerca

Secretario Técnico de la Federacion Canaria de Vela.