CONCENTRACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA CLASE 29ER EN MARINA RUBICÓN

13 enero, 2015
Por Guiomar Bonilla

Descripción:
La FCV promociona la clase 29 er para todos aquellos regatistas que quieran probar el 29 con miras a quedarse en la clase. La inscripción de los regatistas canarios que no pertenezcan al RCNGC se efectuará a través de la FCV, pretendiendo que en aquellas islas que no conozcan esta clase, aprovechen esta concentración como iniciación a la misma. Para ello contamos con un barco de la RFEV cedido a la FCV en el que se realizará este bautismo en la clase y la supervisión de Miguel Pérez del RCNGC. Además por parte de la FCV estará Guiomar Bonilla y se contará con la participación de Alfredo González del RCN Arrecife. La concentración estará dividida en dos partes, una parte será de rendimiento y otro parte de tecnificación-promoción.

Requisitos:
Los requisitos para esta convocatoria son los siguientes:
1. Tener entre 14 y 21 años (preferentemente).
2. Tener claro que quiere optar a navegar en una clase doble, bien sea porque ha dejado el Optimist o porque sus condiciones físicas no le permiten llegar más lejos del láser radial.

Registro:
Todo aquel que este interesado en tomar parte en dicha concentración, deberá dirigirse a la FCV, vía mail: secretariatecnica@federacioncanariadevela.org, el pazo de inscripción estará abierto hasta el día 22 de Enero del 2015.
La Inscripción es de 100 Euros en la que estará incluida:
1. Alojamiento: Apartamentos “Sun Tropical”. Apartamentos dobles (dos personas) con cocina. Desayuno y cena incluidos.
2. Billete de avión. (Datos a la FCV).

El almuerzo correrá a cargo de regatista aprox. 40€
Recordar llevar DNI, certificado de residencia, familia numerosa u otros.

Acerca

Secretario Técnico de la Federacion Canaria de Vela.