Cuenta atrás para la XX Semana Olímpica de Vela del Real Club Náutico de Gran Canaria

7 noviembre, 2018

XX Semana Olímpica de Vela – Trofeo Real Club Náutico de Gran Canaria

Campeonato de España de Laser Standard y Laser Radial – 5 al 9 diciembre

Las competiciones del 5 al 9 de diciembre incluyen el Campeonato de España de Laser Estándar y Radial

El RCNGC se convertirá el próximo mes de diciembre en el centro de atención de la vela nacional e internacional con la celebración de  la XX Semana Olímpica de Vela – Trofeo Real Club Náutico de Gran Canaria. Dentro del programa que se extenderá desde el 5 al 9 de diciembre, se disputará el Campeonato de España en las clases Laser Standard y Laser Radial.

La cita para las clase olímpicas ofrecerá a los aficionados la oportunidad de ver navegar a los Fórmula 18, 420, Laser Radial Masculino, 29er, Techno, Snipe, 2,4 mR (Open), Hansa 303 (Open) para uno y dos tripulantes, en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. Las pruebas organizadas por el RCNGC y autorizadas por la Real Federación Española de Vela cuentan con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria Patronato de Turismo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Insular del Deporte, Gobierno de Canarias y Ciudad del Mar. Colaboran: Kalise, Naviera Armas, TBS, Puertos de Las Palmas, Federación Canaria de Vela y la Federación Insular de Vela de Gran Canaria.