Desde mañana 31 de mayo se podrán solicitar las subvenciones a deportistas por resultados deportivos del 2018

30 mayo, 2019
Por Jesús Lasso Cabrera

La Federación Canaria de Vela pone en conocimiento de todos sus deportistas afiliados,

que está previsto se publique en el Boletín Oficial de Canarias mañana 31 de mayo, la Orden de 21 de mayo de 2019, por la que se convocan, para el ejercicio 2019, subvenciones destinadas a apoyar a deportistas por resultados deportivos obtenidos en 2018.

 

Esta convocatoria va dirigida exclusivamente a deportistas que compiten individualmente o integrando un máximo de parejas, como se prevé en la base primera de la citada Orden.

 

Se distinguen dos líneas de subvención en función de la edad del  deportistas, ya que se trata de una convocatoria con un amplio espectro de beneficiarios con diferencias palpables en lo que a resultados deportivos se refiere. Línea Absoluta, con una dotación de 170.000 euros y Línea Promesa, que estará dotada de 130.000 euros.

 

La documentación necesaria para solicitar la subvención se puede descargar en el aparatado de Documentación del siguiente enlace:

https://sede.gobcan.es/ctcd/procedimientos_servicios/tramites/5817

 

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 31 de mayo al 18 de junio de 2019, ambos inclusive.

 

En caso de deportistas menores de edad, es el menor el que debe estar dado de alta a terceros en la Consejería de Hacienda Canaria.

 

El alta a terceros podrá ser efectuada según el procedimiento regulado en la siguiente dirección, donde se recogen los requisitos y modelos normalizados para efectuar dicho trámite: https://sede.gobcan.es/sede/procedimientos_servicios/tramites/5538

 

Deja un comentario