El Club de Mar Radazul de Tenerife celebrará el 14 y 15 de septiembre el Campeonato de Canarias de Láser Radial

19 agosto, 2019
Por Jesús Lasso Cabrera

 

Se decidirán los títulos Absoluto y Sub19 en Masculino y Femenino y Sub21 Femenino

La bahía de Radazul (El Rosario – Tenerife) acogerá los días 14 y 15 de septiembre el Campeonato de Canarias de la clase Láser Radial organizado por el Club de Mar Radazul por delegación de la Federación Canaria de Vela, contará con la colaboración de Naviera Armas.

En el mismo se decidirán los títulos de campeones de Canarias en las categorías Radial Absoluto Masculina y Femenina, Radial Sub19 Masculina y Femenina, y Radial Sub21 Femenina.

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 23:59 horas del día 12 de septiembre en http://regatas.federacioncanariadevela.org/es/default/races/race-inscription/text/campeonatocanarias-naviera-armas-laser-radial-es/menuaction/index/cruise/no

La apertura oficial de la Oficina de regatas y registro de participantes, se realizará el viernes 13 de septiembre en horario de 16:00 a 19:00. El mismo día a las 18:30 será la reunión de jefes de equipos, entrenadores y participantes.

El sábado 14, se abrirá la oficina de regatas a las 09:00. El mismo día y el domingo 15, la señal de salida de la primera prueba del día está fijada para las 11:00 horas. La entrega de premios será el domingo 15 a las 16:30 horas (aproximadamente).

Se navegará en un único grupo estando programadas 6 pruebas, de las que tendrán que completarse 2 para que el Campeonato de Canarias sea válido.

El Campeonato de Canarias de Láser Radial es una regata de selección de acuerdo con la Guía de la Federación Canaria de Vela en vigor.

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de categoría absoluta Masculino y Femenina, al primer clasificado Sub19 Masculino y Femenina, siempre que haya un mínimo de tres participantes. En categoría Sub21 Femenina recibirá trofeo la primera clasificada, con un mínimo de tres participantes.

 

 

Deja un comentario