El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria visitó las instalaciones del CETD, Castellano conoció de primera mano los avances y las necesidades de la vela en Gran Canaria

7 noviembre, 2019

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) de la Federación Canaria de Vela, situado en el muelle deportivo de Las Palmas, recibió hoy la visita del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Norberto Francisco Castellano Ortíz, que departió con el director técnico de la FCV Guiomar Bonilla Paz.

Castellano conoció de primera mano las instalaciones del CETD y el Centro Canario de Vela de la FCV. El consejero escuchó las necesidades del futuro centro, y la situación deportiva de los regatistas grancanarios con opciones de clasificarse para la Olimpiada de Tokio 2020.

La Vela de base y juvenil fueron otros de los temas que se expusieron al máximo responsable deportivo del Cabildo de Gran Canaria, que en todo momento se mostró muy receptivo a las explicaciones de director técnico de la FCV.