El CSD recalifica el CETD de la FCV en Programa Deportivo de Tecnificación Estatal de Vela

10 mayo, 2019
Por Jesús Lasso Cabrera

La recalificación publicada ayer en el BOE permite a la instalación del Muelle Deportivo el desarrollo de programas estatales.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de ayer 9 de mayo, publicó la Resolución de 29 de abril de 2019, de la Dirección General de Deportes, del Consejo Superior de Deportes (CSD), por la que se recalifica el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) dela Federación Canaria de Vela en Las Palmas de Gran Canaria.

Una vieja aspiración de la FCV bajo la presidencia de Joaquín Blanco Roca, que se ve cumplida con la publicación del Ministerio de Cultura y Deportes.

Las instalaciones del CETD de la FCV situadas en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, están reconocidas desde ahora para el desarrollo del deporte de alto nivel y de competición.

El Programa Deportivo de Tecnificación Autonómica de Vela en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela en Las Palmas de Gran Canaria, queda recalificado por el Consejo Superior de Deportes en Programa Deportivo de Tecnificación Estatal de Vela.

Deja un comentario