El director general de deportes, Manuel López asistió a la actividad de vela adaptada en la Escuela Joaquín Blanco

3 diciembre, 2019

Puerto Rico y el Club de Regatas Isla del Viento en Fuerteventura acogieron nuevas jornadas

El pasado fin de semana la actividad fue doble para la vela adaptada desarrollándose jornadas en la Escuela de Vela Joaquín Blanco de Puerto Rico y en el Club de Regatas Isla del Viento en Fuerteventura.

El viernes le tocó el turno a la escuela moganera en una jornada que contó con la participación de 24 personas del Centro Ocupacional de Ingenio. Durante la jornada el director general de deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López Santana asistió a la jornada compartiendo momentos con los técnicos y alumnos participantes.

El sábado se trasladó la actividad a Fuerteventura, fue el Club de Regatas Isla del Viento el que acogió la actividad con 20 participantes de las asociaciones FUNCASOR y ADISFUER con el objeto de disfrutar de la última jornada de las 22 que se han venido desarrollando desde al pasado mes de abril.

El Proyecto de Vela Adaptada 2019 está promovido por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias a través de la Federación Canaria de Vela, la empresa Canarias Cultura en Red y la Asociación ADEPSI. En la temporada 2019 han participado en las actividades de perfeccionamiento y bautismo de mar 475 alumnos y técnico de 38 asociaciones de toda Canarias.