El equipo de la FCV de Láser 4.7 se concentra en Gran Canaria

15 noviembre, 2019

Desde hoy viernes y hasta el domingo 17 se encuentran concentrados en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) de la Federación Canaria de Vela en Las Palmas de Gran Canaria, los ocho regatistas que conformarán el equipo de la FCV en el próximo Campeonato de España de Láser 4.7 que se celebrará en Melilla del 4 al 8 de diciembre próximo.

La concentración se realiza con la colaboración del Real Club Náutico de Gran Canaria participando en la misma los regatistas del mismo, Rafael Pablo Lora García, Isabel Hernández Peña, Sergio Carbajo Santana, Ernesto Suárez García y Marcos Pieper Fuentes; Eduardo Brito Sánchez del Real Club Náutico de Arrecife, Dayalis Sánchez Hernández del Centro Insular de Deportas Náuticos de La Palma y el regatista independiente Viktor Chavdarov Katekliev. Además, participan como invitados Nahuel Ambrosini e Ignacio Cantero del RCNGC.

Durante el fin de semana se realizarán entrenamientos dirigidos por los técnicos de la FCV y clubes.

Equipo de la FCV para el Campeonato de España de Láser 4.7

Rafael Pablo Lora García (S18M) RCNGC