El equipo de la FCV prepara en Melilla el Campeonato de España de Láser 4.7 – Se celebra desde el próximo jueves hasta el domingo

2 diciembre, 2019
Por Jesús Lasso Cabrera

 

Desde el pasado sábado 30 de noviembre se encuentra concentrado en Melilla el equipo canario que representará a la Federación Canaria de Vela en el Campeonato de España de Láser 4.7. Los regatistas ya han navegado a las ordenes de los técnicos Adrián Cruz y Alicia Cebrián en el campo de regatas que acogerá el Campeonato de España de Láser 4.7 con 118 participantes.

La cita melillense comienza en el Real Club Marítimo de Melilla el miércoles 4 con la presentación de los equipos participantes. Las pruebas comienzan a las 11:00 horas (Canarias) con la señal de atención, la serie clasificatoria seguirá el viernes a la misma hora, el jueves se celebran pruebas clasificatorias o la final al igual que el domingo día 8.

La organización tiene prevista la celebración de 12 regatas a lo largo del Campeonato de España. Además de las clasificaciones individuales, habrá clasificación por autonomías, para ello puntuará el mejor regatista de cada autonomía y cada categoría.

Equipo de la FCV

Rafael Pablo Lora García (S18M) RCNGC
Isabel Hernández Peña (S18F) RCNGC
Sergio Carbajo Santana (S16M) RCNGC
Ernesto Suárez García (S16M) RCNGC
Eduardo Brito Sánchez (S16M) RCNA
Viktor Chavdarov Kateliev (S16M) Independiente (FCV)
Marcos Pieper Fuentes (S16M) RCNGC
Dayalis Sánchez Hernández (S16F) CIDN La Palma

Agatha Batista – (S16F)
Ignacio Cantero – (S16M) RCNGC
Nahuel Ambrosini – (S18M) RCNGC

Deja un comentario