El martes 23 finaliza el plazo para que los clubes confirmen sus participantes en el Campeonato de Canarias de Optimist – Trofeo Naviera Armas

21 junio, 2020

La cita está limitada a los 50 primeros regatistas del Ranking de la FCV

La cita está organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria, Federación Canaria de Vela y A.E.C.I.O. Canarias, con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria (Instituto Insular de Deportes) y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; colaboran Naviera Armas-Trasmediterránea, Capitanía Marítima, Puertos de Las Palmas, Federación Insular de Vela de Gran Canaria y la Federación Canaria de Vela Latina.

Está programadas seis pruebas, con un máximo de 4 por día. Serán necesarias dos pruebas para que sea válida la regata.

Hasta ahora se han inscrito 23 regatistas (14 del RCNGC, 6 Club de Regatas 4 Vientos, 2 Escuela de Vela La Escuelita y 1 Actividades Náuticas de Tenerife).

Se recuerda que aquellas plaza incluidas dentro de los 50 primeros del Ranking de la FCV que no confirmen su inscripción antes del 23 de junio a las 12:00 horas, serán recuperadas de manera correlativa entres los siguientes clasificados del Ranking.

Sábado 4 de julio

09:00 Reunión de entrenadores

11:00 Señal de atención de la 1ª prueba del día

Pruebas

Domingo 5 julio

11:00 Señal de atención de la 1ª prueba del día

Pruebas

Ceremonia de entrega de premios, después de la finalización de las pruebas.