El RCNA organizará “Lanzarote Winter Series de 470” en los meses de noviembre y enero

4 septiembre, 2019
Por Jesús Lasso Cabrera

Se contará con la participación de regatistas olímpicos y preolímpicos de la clase 470.

 

El Real Club Náutico de Arrecife ya trabaja con la colaboración del técnico Gustavo Martínez Doreste, para la celebración de dos fines de semana de regatas de alto nivel en la clase 470, que probablemente se celebrarán del 27 al 30 de noviembre y del 23 al 26 de enero próximos.

 

Los entrenamientos realizados en el RCNA la pasada temporada por varias tripulaciones internacionales, entre ellas Silvia Mas y Patricia Cantero, recientes proclamadas  campeonas de la Copa del Mundo de 470, fueron satisfactorios para las tripulaciones, de las que algunas ya han confirmado de nuevo su presencia en Lanzarote.

Además de las españolas Mas y Cantero, estarán Atlantic Brugman y Nora Brugman (USA 95), Olivia Bergström y Lovisa Karlsson (SWE 34), Noya Bar y Shahar Tibi (ISR 11) y la suiza Linda Farhni y dos tripulaciones alemanas. La tripulación formada por Mas y Cantero no será la única española al haberse confirmado ya la presencia de las féminas Cornudella y López y las masculinas canarias formadas por Gustavo Martínez – Aarón Sarmiento y Rayco Tabares – Alfredo González.

De momento han confirmado su presencia 10 tripulaciones de 5 naciones diferentes.

Deja un comentario