El Real Club Náutico de Gran Canaria acoge la Regata de Carnaval y la Copa de España de 2.4 mR – Se celebrarán del 20 al 23 de febrero en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria

10 febrero, 2020
Por Jesús Lasso Cabrera

El Real Club Náutico de Gran Canaria trabaja en dos nuevas citas en el calendario de competiciones. La Regata de Carnaval y la Copa de España de la clase 2.4 mR, que se celebrarán conjuntamente del 20 al 23 de febrero, en aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La Regata del Carnaval que cumple su séptima edición, se trata de una cita internacional para embarcaciones de vela ligera incluidas las clases olímpicas, la misma se encuentra dentro del “Circuito de Regatas Gran Canaria Sail in Winter”, como un evento de alto nivel.

 

La Copa de España de 2.4 mR es una competición abierta con embarcaciones adaptadas, en las que deportistas con y sin movilidad reducida medirán sus fuerzas en una clasificación conjunta. Una vez más, el RCNGC se sitúa entre los clubes deportivos que apuestan firmemente por al deporte inclusivo.

 

Ambas competiciones se presentarán el próximo miércoles 12 de febrero a las 10:00 en el Salón Dámaso del Real Club Náutico de Gran Canaria.

Deja un comentario