Gustavo y Rafael del Castillo renuevan el título de campeones de España de Snipe

28 julio, 2019
Por Jesús Lasso Cabrera

 

Joaquín Blanco – Guillermo López y Miguel Ángel Naveran – Pedro de León, segunda y tercera tripulación canaria clasificadas.

 

Los hermanos Gustavo y Rafael del Castillo Palop, finalizaron hoy como vencedores del Campeonato de España de Snipe que se celebró en aguas de La Coruña. Los regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria renuevan su título del pasado año, ampliando así su laureado palmarés de tres veces campeón de Europa, tres veces subcampeón del mundo, campeón de España 2009 y 2018 y de la Copa de España en 2010 y 2018, en algunos de estos logros formando ambos la tripulación.

 

Gustavo y Rafael, alcanzaron el liderato en las dos jornadas finales, después de que los valencianos Maldonado y Tinocco vencieran en las tres primeras mangas de la cita coruñesa. Al final los regatistas del Real Club Náutico de Valencia fueron subcampeones y los baleares Víctor Pérez y Juan Carlos Serrano finalizaban terceros.

 

Joaquín Blanco Roca – Guillermo López (RCNGC) se hacían con el puesto 15º, Miguel Ángel Naveran – Pedro de León del Real Club Náutico de Arrecife acabaron 16º.

 

El puesto 23º fue para Alejandro Bethencourt – Jorge Padilla (RCNA), Francisco Bautista – José Luis Cárdenes  (RCNGC) finalizaban 35º, Antonio de Ugarte – José Juan Alemán (CNR de Canarias) ocuparon el puesto 44º, Fernando Juárez – Alejandro Cantero (RCNGC) ocuparon la 45ª posición, Enrique José Moreno – Clara Isabel Vega (RCNGC) fueron 50º de un total de 54 tripulaciones participantes.

Deja un comentario