AGRADECIMIENTO A SILVIA MOLINA PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 03 de agosto de 2011

Desde esta Web, la Federación Canaria de Vela, su presidente y su junta de gobierno, quieren agradecer a Silvia Molina el gran trabajo realizado para conseguir que nuestros regatsitas hayan podido estar en el mundial y encima ganarlo.

Silvia se ha encargado de la logística de asistencia a la competición, desde la organización del viaje, alojamiento,alquiler de barcos, apoyo logístico en el mar y en tierra así como la alimentación y bienestar de los regatsitas, no solo canarios sino de todo el equipo español a los que mimado de forma espectacular.

Ademas se ha encargado de mantenernos informados a través del FaceBook de manera que pudiéramos seguir las regatas prácticamente en directo con vídeos de gran calidad subidos en tiempo real, que muchas veces nos ha hecho perder el sueño dada la diferencia de hora.

Gran trabajo Silvia, con personas como tu, el futuro de la vela en Canarias y especialmente en Lanzarote, está garantizado

Federación Canaria de Vela

< Anterior   Siguiente >