EL EQUIPO DE REGATAS DE GUÍA DE ISORA SURPAN-ADRIÁN HOTELES, RUMBO A TIERRA MAJORERAS. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de marzo de 2012
Image

La escuela municipal de deportes náuticos de Guía de Isora prepara su próxima aventura. Cinco regatistas isoranos se desplazaran el próximo viernes a la bahía de Fuerteventura de puerto de Rosario. La prueba organizada para los días sábado y domingo  será puntuable para el Rannking canario de optimist 2012.

Tras la primera experiencia de nuestros navegantes en la isla de Gran Canaria, los regatistas patrocinados por SURPAN-ADRIÁN HOTELES, esperan con ganas poder seguir luchando para subir a lo más alto de la tabla.

El aquí del sur de Tenerife el próximo viernes despegara del aeropuerto Tenerife norte el viernes a las 12:30, con la idea de poder el día antes del campeonato, para tener una primera toma de contacto en el campo de regatas majorero.

Desde la dirección de nuestra escuela, queremos agradecer la ayuda prestada a todos los clubes de la isla de Tenerife, Gran Canarias y Fuerteventura, que de una forma u otra nos han hecho más fácil poder participar en este clasificatorio. Como no agradecer al ilustre ayuntamiento de Guía de Isora y a nuestro amigo y concejal José Rivero por el apoyo y confianza depositada el equipo de regatas.

Claro esta con los patrocinadores,  SURPAN Y ADRIÁN HOTELES,  juegan un papel más que importante dentro de nuestra infraestructura. Mandamos también, como no, a todos nuestros medios de prensa un caluroso abrazo y les animamos seguir dando difusión a este maravilloso mundo de la vela.


 
< Anterior   Siguiente >

Otras noticias