V COPA S.A.R. PRINCESA ALEXIA CAMPEONATO DE CANARIAS 2012 VII TROFEO R.C.N.A. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de marzo de 2012
Image

El fuerte viento impidió la disputa de la segunda jornada de la Copa SAR Princesa Alexia J80

El Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares consigue su tercera Copa dando por válido los resultados de la primera jornada

El parte meteorológico previsto desde ayer indicaba que la segunda jornada de la V Copa SAR Princesa Alexia contaría con el viento como invitado y que serían muy duras las regatas para decidir quien se llevaría la edición del 2012. En caso de disputarse una regata más los equipos podrían descartar su peor clasificación, así que todos estaban expectantes ante lo que decidía el Comité que optó por aplazar la salida debido a que las corrientes de 25-27 nudos se complicaban con rachas de hasta 30, lo que hacía peligroso competir con esta clase.

Tras una espera, el comité envió a las tripulaciones a tierra para esperar nuevas noticias, pero estas no fueron buenas y se vio obligado a suspender la segunda jornada, quedando como válidos los resultados del primer día.

Así la clasificación final quedó:
1- Hotel Princesa Yaiza: 8 puntos
2- Marina Rubicón II: 9 puntos
4- Puerto Calero La Palma: 10 puntos
5- Distribuciones Brito: 13 puntos
6- El León de Judea: 20 puntos
7- Suragua: 21 puntos
8- Nauticas Chinijos-Grafiplus: 24 puntos
9- Paseo de la Moda: 26 puntos
10- Sakarino Dos: 27 puntos
11- Kerman – Fontanería Lemes: 34 puntos
12- Altamar: 39

Con esta victoria Rayco Tabares se entorcha su tercera Copa SAR Princesa Alexia, revalidando los títulos del 2008 y 2010 y tomando el relevo de Alfredo González, ganador del año pasado, completando la tripleta de ganadores la conseguida por Gustavo Martínez Doreste en el año 2009.

El acto de entrega de premios será el próximo viernes 23 de marzo, comenzando a las 20:30 horas con una exhibición de natación sincronizada, concluyendo con una fiesta en honor a los regatistas.


 
< Anterior   Siguiente >

Otras noticias