Cartagena, Valencia y Girona, frentes importantes para las huestes del RC Náutico de Gran Canaria PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de abril de 2012
Image

Estará bien representado en la Copa de España de Láser 4.7 y Snipe, y en el Europeo de 29er XX

El Real Club Náutico de Gran Canaria volverá a estar presente durante los próximos días en los tres principales frentes del deporte de la vela ligera que se celebran en aguas españolas entre el sábado 28 de abril y el martes 1 de mayo. Hablamos de las Copas de España de las clases Láser 4.7 y Snipe y del Campeonato de Europa de la clase 29er XX. En todas estas competiciones, la entidad grancanaria pone en liza un destacado plantel de deportistas.

En el caso de la Copa de España de Snipe, Gustavo del Castillo (con el lanzaroteño Óliver Herrera de tripulante) y el dúo integrado por Jorge Martínez y Tomás Ugalde se encargarán de defender sus colores en Valencia.

Por su parte, Nahuel Rodríguez, Yolanda Luque, Joel Rodríguez, Martina Reino, María Cabrera y Jesús Flórez-Estrada conforman la expedición del Real Club Náutico de Gran Canaria que competirá en Cartagena (Murcia) dentro de la Copa de España de Láser 4.7, donde las opciones de subirse al podio son bastante altas.

Representantes de la entidad grancanaria también tienen una cita internacional en puertas. Se trata del Campeonato de Europa de la clase 29er XX, en el que participarán dos tripulaciones femeninas: Sara Díaz-Marta Capdevila y María Cantero-Ana Hernández. Esta cita tendrá lugar en aguas de la Costa Brava, más concretamente en Roses (Girona) dentro del programa de la Setmana Catalana de Vela.


 
< Anterior   Siguiente >

Otras noticias