Las aguas de Santa Cruz acogen este fin de semana el Campeonato de Canarias de Cruceros PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de junio de 2012
Image

La cita es puntuable para la Copa de España de la categoría

Las aguas de Santa Cruz acogen este fin de semana el Campeonato de Canarias de la clase Crucero. Bajo la organización del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) las costas de la capital serán testigo de una cita que resulta valedera para la Copa de España-Zona Canarias.

En liza estará los clásicos del panorma insular, como los nautas “Macaco”, “Maeña 7”, “Sail Charm”, “Esmar” o “Matador”, además de otros tinerfeños como el “Adrián Hoteles”, el “Adidas Tenerife” y el “Achinet Solo”.  De La Palma, el “Libertad”.

El parte meteorológico marca vientos de componente Norte, entre ocho y 12 nudos. La organización ha previsto dos mangas al sábado, consistenes en un barlovento-sotaveno. El domingo quedaría reservada para una regata costera. La entrega de premios está fijada para las 16.00 horas del día 3.

Con este Campeonato de Canarias, el Real Club Náutico continúa con su calendario de pruebas para Cruceros, que desde comienzos de año ha incluido citas como el Trofeo Presidente o la Vuelta a Los Roques. Todo ello sin olvidar que el próximo 9 de junio tendrá lugar otra de las pruebas más esperadas, la Retaga San Miguel.


 
< Anterior   Siguiente >

Otras noticias