RECEPCION A LOS SUBCAMPEONES DEL MUNDO DE J-80 EN EL REAL CLUB NAUTICO DE ARRECIFE PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de junio de 2012
Image

El pasado sábado día 16 regresaron a Lanzarote, desde Dartmouth, Inglaterra, los componentes del equipo de regatas del R.C.N. de Arrecife, de la clase J-80, donde se proclamaron subcampeones del mundo de su categoría.

La tripulación del HOTEL PRINCESA YAIZA, formada por Rayco Tabares, Oliver Herrera, Domingo Falero, José Cedrés y Lai L. Torres, fueron recibidos a la entrada del club por el Presidente y directivos de la entidad para luego pasar al interior, donde se les había preparado una recepción de bienvenida.

Nada más entrar, los regatistas más jóvenes del club, de las clases optimist y Laser, les esperaban en la zona de la piscina con una pancarta de felicitación por el éxito obtenido en Gran Bretaña, así como los socios que acudieron también a recibirles. Todos los presentes tributaron un caluroso y merecido aplauso a los subcampeones del mundo.

Acto seguido se pasó al salón principal del club, en el que se les ofreció un agasajo y se llevó a cabo un brindis en honor de estos excelentes regatistas que tantos triunfos han conseguido en los últimos años, no obstante, ha obtenido un
Campeonato del mundo, un subcampeonato, dos cuartos y un séptimo puesto en los últimos 6 años.

La directiva, los técnicos y todo el personal del Real Club Náutico de Arrecife se congratulan de contar con regatistas de esta categoría, y quieren expresar de esta manera su pública felicitación por sus éxitos.


 
< Anterior   Siguiente >

Otras noticias