Los Cursos de Vela repiten como cada verano en el RCNT PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de junio de 2012

La entidad ofrecerá cinco turnos a lo largo de julio y agosto

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ultima detalles de los Cursos de Vela 2012. La actividad, a desarrollar durante los meses de julio y agosto, cuentan con la colaboración de la Fundación Ecomar

Un año más, la entidad nauta oferta dichos cursos tanto en iniciación y como en perfeccionamiento, con una duración de 36 horas. Los mismos están dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los seis y los 14 años. Estos cursos tratan de acercar la vela a los más jóvenes, buscando despertar en ellos el gusto por los deportes náuticos.

Este programa veraniego sirve al RCNT para captar a niños y jóvenes que estén interesados en la práctica de la vela para que luego continúen vinculados a este deporte, iniciándose en la clase Optimist C.

De esta forma, los Cursos de Vela 2012 se impartirán a lo largo de cinco turnos: 25 de junio al 6 de julio, 9 al 20 de julio, 23 de julio al 3 de agosto, 6 al 17 de agosto y 20 al 31 de agosto.

< Anterior   Siguiente >