El Critérium Balandro Tirma-Regata Médicos del Mundo celebra su última jornada PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de junio de 2012
Image

La edición de 2012 del Critérium Balandro Tirma-Regata Médicos del Mundo de vela ligera toca a su fin el sábado 23 de junio con la celebración en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria de la última de las cuatro jornadas que recoge el calendario de esta prueba, que este año tiene un marcado carácter solidario.

Tras tres competidas rondas, se espera un emocionante epílogo para esta competición organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria. A este episodio final de la cita llegan como líderes en las diferentes clases los siguientes regatistas: Eduardo Olmos(Optimist A), Raúl Naranjo (Optimist B), Tomás López (Optimist C), Carlos Pérez (Láser 4.7), Joel Rodríguez (Láser Radial), Pancho Araña-Guille López (420), María Cantero-Ana Hernández (29er), Jaime Hernández (Techno 6.8) y Fernando Rosa (Techno 7.8).

Cabe recordar que esta competición figura en el listado de eventos de una acción denominada ‘Mes del deportista solidario’, que se desarrolla en las Islas durante junio.

El dinero recaudado a través de las inscripciones irá destinado a Médicos del Mundo, ONG que con esta iniciativa persigue a través de la práctica deportiva concienciar sobre el derecho a la salud para todas las personas, en especial para aquellos colectivos en situación de vulnerabilidad


 
< Anterior   Siguiente >

Otras noticias