La segunda jornada de la Regata del Carmen, penúltima de la cita, dejó reñidos duelos PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de julio de 2012
La disputa de la segunda y penúltima jornada de la tradicional Regata del Carmen de vela ligera, que tuvo lugar el sábado 7 de julio en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, dejó como líderes en sus respectivas clases a Gabriel Rupérez (Optimist A), Eduardo Ojeda (Optimist B), Julia de Juan (Optimist C), Yolanda Luque (Láser 4.7), Joel Rodríguez (Láser Radial), Patricia Medina-María Teresa Robaina (420) y Laura Fernández-Hannah Barrios (29er).

Estos regatistas afrontarán desde una posición privilegiada la última jornada del calendario de esta prueba que cada año organiza el Real Club Náutico de Gran Canaria a principios del verano. La competición se cerrará el sábado 14 de julio. En esta fecha se unirán a la flota los barcos de la clase Crucero, que celebrarán una prueba costera por el litoral de la capital grancanaria.

La Regata del Carmen tiene lugar anualmente con motivo de la festividad de la patrona de la gente del mar y sirve tradicionalmente para despedir las competiciones locales hasta el próximo mes de septiembre.


 
< Anterior   Siguiente >

Otras noticias