El RC Náutico de Gran Canaria, rival a batir en el Campeonato de Canarias por Equipos de Optimist PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de julio de 2012
El Real Club Náutico de Gran Canaria parte como principal favorito para hacerse con la victoria en el Campeonato de Canarias por Equipos de Clubes-Naviera Armas de la clase Optimist. La entidad grancanaria, actual campeona de España de esta modalidad, defenderá la corona regional lograda en 2011 en Fuerteventura.

La competición tendrá lugar esta vez en Lanzarote. Se celebrará entre el viernes 20 y el domingo 22 de julio. La cita está organizada por el Real Club Náutico de Arrecife por delegación de la Federación Canaria de Vela, y cuenta con el patrocinio de Naviera Armas y Renault Lanzarote.

En aguas lanzaroteñas se darán cita clubes de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, con cerca de cuarenta regatistas. La alineación que presentará el Real Club Náutico de Gran Canaria está formada por Ismael y Manuel Iess, Jorge Cantero, Patricia Reino y Álvaro Valido, asesorados en la parcela técnica por Adrián Cruz.

La prueba es valedera para el Campeonato de España que se disputará entre finales de agosto y principios de septiembre en Almería, competición para la que ya tiene su billete asegurado la entidad grancanaria al ser su equipo el actual campeón nacional.


 
< Anterior   Siguiente >

Otras noticias