Luis Cabrera escala puestos en el Mundial de Optimist, en República Dominicana PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de julio de 2012
ImageLuis Cabrera, regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria, ocupa la decimoséptima posición del la clasificación general después de cumplimentas tres pruebas en el Campeonato del Mundo de la clase Optimist, que tiene lugar en República Dominicana.
El grancanario se clasificó segundo en la única regata celebrada en aguas de Santo Domingo el jueves 19 de julio y ya es el mejor representante de la selección española situado en el ránking.

Tras la suspensión de las regatas del miércoles por las condiciones atmosféricas, el fantástico parcial de Luis Cabrera en la tercera jornada del evento sudamericano le valió para dar un importante salto en la tabla clasificatoria, pasando del puesto 35 que ocupaba tras las dos mangas inaugurales del martes hasta el ya mencionado decimoséptimo lugar.

Por el momento, el Campeonato del Mundo de la clase Optimist está siendo dominado por la selección de Singapur, ya que tres de sus regatistas copan provisionalmente las posiciones de podio. La clasificación de los otros cuatro deportistas que componen el combinado español es la siguiente: Paula Igual, 27º; Javier Rodríguez, 44º; Andrés Álvarez, 57º; y Carla Munté, 72º.


 
< Anterior   Siguiente >

Otras noticias