Escuela Municipal de Deportes Náuticos de Guía de Isora, CRECIENDO GRACIAS A TI PDF Imprimir E-Mail
martes, 31 de julio de 2012
ImageEstando ya en el ecuador del verano, la Escuela de Municipal de Deportes Náuticos de Guía de Isora, hace balance sobre la campaña estival.

Tras haber cerrado una temporada más que fructífera con el equipo de regatas, la dirección puso en marcha la campaña de verano. Fue el ``Campamento de verano´´, el encargado de dar pistoletazo de salida a las vacaciones de los pequeños y no tan pequeños

Con esta actividad pretendemos acercar a  niño y adultos el mundo de los deportes náuticos además de inculcar unos valores de respeto y conservación del medio natural. El concienciar de la privilegio de vivir en un lugar como las islas canarias y darles a conocer el gran abanico de alternativas que tienen nuestras costas.

Comenzando el  25 de junio, contamos con una buena aceptación, recibiendo en nuestras instalaciones un total de 33 niños. Con la vela ligera como actividad principal, los cursillistas disfrutaron de una semana de salidas en piraguas, excursiones en lancha con visita a la playa de Abama,  salidas con el famoso donut doble y actividades en la playa.

Desde este momento el boca a boca y una buena línea de trabajo han hecho que nos mantengamos en una media de 50 niños semanales, lo que nos pone  con un total de 300 participantes en los campamentos de verano.

Los cursos de adulto en la modalidad de Windsurf, piragüismo y Vela Ligera y las excursiones  nos da casi un centenar de participantes.

El verano no termina, seguiremos con nuevas actividades, como la Travesía en Piraguas y el Acuatlón

Desde la dirección queremos dar las gracias a todos nuestros usuarios por la confianza depositada en nosotros. Por confiarnos a sus pequeños y por escogernos para disfrutar de este nuestro océano.

Como no, dar las gracias a todos nuestros patrocinadores, Surpan y Adrián hoteles, sin olvidarnos de todos los colaboradores, que con sus granitos de arena han hecho de nosotros algo grande.
 
Prometemos que seguiremos trabajan duro por y para vosotros


 
< Anterior   Siguiente >

Otras noticias