Llega la hora de Onán Barreiros y Aarón Sarmiento en los Juegos de Londres PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 01 de agosto de 2012
El jueves 2 de agosto es el día señalado para el debut de Onán Barreiros y Aarón Sarmiento en los Juegos de Londres 2012. La tripulación del Real Club Náutico de Gran Canaria, que defenderá los colores de la selección española de vela en la clase 470 masculina, ya está presta y dispuesta para la que será su segunda participación en el evento deportivo por antonomasia.

Tras su experiencia en Pekín 2008, donde obtuvieron una brillante quinta plaza y el consiguiente diploma olímpico, los integrantes del dúo grancanario patrocinado por Audi Canarias afronta con mucha ilusión y con esperanzas de estar el próximo día 9 en la pelea por las medallas en aguas de la bahía de Weymouth y Portland, un campo de regatas que conocen bien.

Onán Barreiros y Aarón Sarmiento, sabedores de la dificultad de la tarea por la calidad de sus rivales, confían en el duro y exhaustivo plan de preparación que han llevado a cabo junto a su entrenador y preparador físico, Jorge Angulo y Diego Quintana respectivamente, también grancanarios.

Los entrenamientos en los días previos al inicio de la competición olímpica en la clase 470 han dejado buenas sensaciones a la tripulación del Real Club Náutico de Gran Canaria. En las dos regatas preparatorias del pasado lunes cosecharon un segundo y un sexto puesto, aunque no estaban todos los barcos que participarán en la cita inglesa.

Entre los principales rivales de los isleños en la lucha por el podio resaltar a los australianos Mathew Belcher y Malcolm Page, máximos favoritos al oro, los británicos Stuart Bithell y Luke Patience, los israelíes Gideon Kliger y Eran Sela, los franceses Pierre Leboucher y Vicente Garos y los croatas Igor Marenic y Sime Fantela, entre otros.


 
< Anterior   Siguiente >

Otras noticias