A Barreiros y Sarmiento, abonados a la duodécima plaza, se les aleja la ‘Medal Race’ PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de agosto de 2012
ImageOnán Barreiros y Aarón Sarmiento, representantes grancanarios del equipo olímpico español de vela en los Juegos de Londres 2012, siguen abonados a la duodécima plaza de la clasificación general de la clase 470 masculina. Los isleños, después cosechar un décimo y un decimotercero en las dos regatas celebradas el lunes 6 de agosto en aguas de la bahía de Weymouth, ven cómo se les complica mucho su presencia entre los diez primeros del ránking y, por consiguiente, en la ‘Medal Race’ final del próximo jueves.

La distancia que separa a la tripulación del Real Club Náutico de Gran Canaria, patrocinada por Audi Canarias, del ‘top ten’ es importante cuando sólo faltan por desarrollarse dos pruebas de la series clasificatorias, las que tendrán lugar el martes 7.

Después de la jornada de descanso del domingo, a Onán Barreiros y Aarón Sarmiento no les quedaba otra que salir a por todas para acercarse a la zona noble de la clasificación general. El comienzo de la primera regata de este lunes no fue todo lo bueno que esperaban, pero lograron colocarse en la décima posición. En la segunda manga del día, los isleños no pudieron mejorar. Decimoterceros, se quedaban sin mejorar en el ránking manteniéndose en la duodécima plaza de la general.

Los australianos Mathew Belcher y Malcolm Page, en lo más alto de la tabla, y los británicos Luke Patience y Stuart Bithell, segundos, continúan protagonizando el encarnizado duelo que ya se apuntaba en los pronósticos iniciales. Terceros marchan ahora los italianos Gabrio Zandona y Pietro Zucchetti.


 
< Anterior   Siguiente >

Otras noticias