Alba Elejabeitia, única tinerfeña en el Campeonato de Europa Juvenil de Láser 4.7 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de agosto de 2012
ImageLa regatista del Real Club Náutico de Tenerife competirá en Austria entre el 11 y el 18 de agosto
 
Alba Elejabeitia competirá en Austria. La regatista tinerfeña representará al Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el Campeonato de Europa Juvenil de Láser 4.7 que se celebrará en Breitenbrunn entre el 11 y el 18 de agosto próximos.

El Europeo comenzará este sábado, día 11, con el registro de participantes. Un día más tarde se llevarán a cabo las mediciones. Las regatas comenzarán el lunes. La organización tiene previsto que se celebren doce mangas, de las que las seis primeras serán clasificatorias para las series finales.

Alba Elejabeitia es la única tinerfeña que estará en Austria. La navegante del Real Club Náutico de Tenerife afronta su segundo Campeonato de Europa, después de la experiencia vivida en Holanda el pasado año.     

El pasado mes de mayo, la navegante nauta firmó un buen papel en la Copa de España de la clase, obtenido en un noveno puesto en Femenino Sub 18. Durante este curso, Elejabeitia también se alzó con el tercer puesto en la Copa de Canarias de Láser 4.7. El Campeonato de Europa será un nuevo reto para la isleña.

El Campeonato de Europa Juvenil de Láser 4.7 reunirá a alrededor de 400 regatistas procedentes de 30 países. Se esperan vientos cambiantes en el Lago Neusiedl, lugar en el que se desarrollarán las pruebas.


 
< Anterior   Siguiente >

Otras noticias