Saludo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de febrero de 2007

Bienvenido a la web de la Federación Canaria de Vela, desde aquí queremos darte la información de cómo es el deporte de la vela en Canarias y de los resultados de nuestros regatistas en las competiciones durante todo el año.
 
Debido nuestra localización, evidentemente marítima, la vela es uno de los deportes que tiene más tradición en nuestras islas, contando con clubes que rondan el siglo de existencia.

Los regatistas canarios han conseguido los máximos éxitos en Olimpiadas y Campeonatos Internacionales, de los cuales nos sentimos orgullosos todos los aficionados a la vela en Canarias.

El objetivo de la Federación es por lo tanto doble: conseguir que tengamos cada vez más número de practicantes a la vela, y que nuestros regatistas sigan demostrando su excelente calidad en las competiciones a las que acuden.

 

Desde estas líneas expresamos nuestro agradecimiento a las Instituciones y Patrocinadores que apoyan a la Federación, sin cuya colaboración todos los resultados que se reflejan en esta web seguramente no se conseguirían.
Buen viento para todos, un saludo del equipo de la Federación Canaria de Vela.



 

Otras noticias