J70 Villalia Spring Series / El podio de Vigo tuvo como protagonistas a regatistas canarios / Victoria de Alfredo González con Ono, Patakin fue segundo y Mercedes Benz de Gustavo Martínez finalizó tercero

9 marzo, 2020
Por Jesús Lasso Cabrera

El sexto evento de las Villalia Spring Series celebrado el pasado fin de semana en la ría de Vigo, tuvo color canario con nuestros regatistas participantes subidos a los tres cajones del podio. El “Ono Aurofrits-Aviko” patroneado por Alfredo González (RCNA) en el que formaba como tripulante Alberto Padrón (RCNGC), tras finalizar el sábado 3º, 2º, 3º y 1º se hizo con el triunfo final al ser definitivos los resultados de la primera jornada al haberse suspendido la segunda por la ausencia del viento.

 

La segunda posición era para “Patakin” patroneado por Luis Albert con  Gonzalo Morales (RCNA) de tripulante y que finalizaba 1º, 4º, 11º y 4º.

 

Con dos séptimos, un primero y un sexto se clasificó tercero de la general el “Mercedes Benz Sailing Team” que estaba patroneado por Luis Martínez Doreste con su compañero del RCNGC Domingo Manrique formando parte de la tripulación en la que también navegaron Ricardo Terrades y Leonardo Armas del RCNA.

Deja un comentario