Javier Ojeda en Absoluto y Pol Núñez (Sub13) se imponen en la Regata Internacional de Halloween en Lanzarote. Martina Lodos (Sub16) y Sara Díaz (Sub13) vencieron en las categorías femeninas

4 noviembre, 2019
Por Jesús Lasso Cabrera

 

59 embarcaciones participaron el pasado fin de semana en la II Regata Internacional Halloween que se celebró en el Puerto Deportivo Marina Rubicón – Lanzarote.

Javier Ojeda del RCNGC fue el vencedor absoluto tras imponerse en tres de las nueve mangas celebradas, la segunda posición fue para su compañero de club Jaime Ayarza que finalizó segundo en cinco de las pruebas. El irlandés Rocco Wright que defendía su triunfo de la pasada edición, hubo de conformarse con el tercer puesto tras los mundialistas canarios después de acabar como ganador en dos mangas. Miguel Morales del RCNA que repitió su cuarto puesto del 2018 finalizó con dos victorias parciales.

En categoría Sub 16 Femenina la victoria fue para Martina Lodos (RCNGC), le siguieron en la clasificación Lucía Cullen (Irlanda) y Martina Díaz (RCNGC).

Pol Núñez (RCNGC) fue en el puesto 7º de la general fue el primer Sub 13 clasificado, tras él se colocaron los italianos Federico Frezza y Mikel Amendola. En la misma categoría de edad en chicas vencía Sara Díaz (RCNGC) seguida de Sofía Hernández de la Escuela de Vela la Escuelita y la irlandesa Sienna Wright.

http://regatas.federacioncanariadevela.org/…/halloween-rega…

Deja un comentario