La FCV agradece a los clubes la participación de sus técnicos en la concentración del CETD

6 septiembre, 2019

Una veintena de entrenadores participaron con casi 100 jóvenes regatistas.

La Federación Canaria de Vela agradece a los clubes náuticos participantes en la concentración de vela ligera que finalizó ayer en el CETD de Las Palmas de Gran Canaria, la cesión de manera desinteresada de los 20 técnicos que participaron en la misma junto a los casi 100 jóvenes regatistas y técnicos de la FCV.

Real Club Náutico de Gran Canaria, Real Club Náutico de Tenerife, Real Club Náutico de Arrecife, Club Náutico Península de Jandía (Fuerteventura), Escuela Insular de La Palma, Club Radazul de Tenerife, Actividades Náuticas de Tenerife (Guía de Isora), Club 4 Vientos de Lanzarote y Federación Insular de Vela de Tenerife aportaron casi un centenar de participantes en las clase Optimisy, Láser y 420, además de la participación de sus técnicos.