La vela adaptada celebró una nueva jornada de bautismo de mar en Tenerife

VELA ADAPTADA

La vela adaptada celebró una nueva jornada de bautismo de mar en Tenerife

32 fueron los participantes en el CIDEMAT

Las Jornadas de Vela Adaptada – Bautismos de Mar que vienen celebrando la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, la Asociación ADEPSI, Canarias en  Red y la Federación Canaria de Vela se acercan al final del calendario programado. En esta ocasión correspondió el turno a Tenerife en el CIDEMAT de Santa Cruz. Participaron 7 jóvenes de la Asociación APEDECA junto a dos monitores y 17 de ATELSAM a los que acompañaron 6 profesores. La jornada tinerfeña estuvo coordinada por el técnico de la FCV Francis Bautista.

Con esta nueva cita dedicada a jóvenes con algún tipo de discapacidad, son ya 330 los que han podido disfrutar de las actividades celebradas en Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Fuerteventua y Lanzarote.

Ahora, sólo queda una en Lanzarote que se aplazó el 23 de noviembre. La misma está prevista celebrarse tras el puente de la Constitución, aunque aún sin fecha concreta, con ella se cerraría el calendario previsto.