Las inscripciones para el I Campeonato de Canarias Virtual, se cerraron con 179 participantes / Se modificó el punto 5 del Anuncio de Regata cerrándose las inscripciones en la tarde de ayer viernes

4 abril, 2020

Un total de 179 regatistas se han inscrito para participar en el “I Campeonato de Canarias Virtual” que organizan la Federación Canaria de Vela y Actividades Náuticas de Tenerife, que se celebrará de manera virtual en la clase J70 a través del juego Virtual Regatta.

Once regatistas participarán como independientes añadiéndose a la lista de deportistas que representan a los diferentes clubes de Canarias: 84 Real Club Náutico de Gran Canaria, 28 Real Club Náutico de Tenerife, 20 Real Club Náutico de Arrecife, 11 Club Deportivo Código Cero (LTE), 8 Actividades Náuticas de Tenerife, 7 Club Regatas 4 Vientos (LTE), 5 S. Vela Latina Canaria (GC), 1 Real Club Náutico La Palma, 1 Real Club Victoria (GC), 1 Club Marítimo Almirante Díaz Pimienta, 1 Comisión Naval de Regatas de Canarias y 1 Federacion Canaria de Vela.

Las regatas comenzarán mañana domingo 5 de abril y se prolongará hasta el sábado 11. Se disputarán 20 regatas de clasificación a razón de 4 por jornada los días 5, 6, 7, 8 y 10. El día 11 se celebran cuatro regatas con la participación de los 20 mejores clasificados y se cierra el sábado 11 con la Medal Race con los 10 mejores participantes.

Las regatas se disputarán en la clase J70 a través de Virtual Regatta In-Shore www.virtualregatta.com