Las opciones de podio en 420 Sub17 volaron en el Campeonato de Europa Juvenil con la suspensión de la última jornada

7 agosto, 2019
Por Jesús Lasso Cabrera

Campeonato de Europa 420 y 470 Juvenil

 No se pudo cumplir hoy el programa previsto dentro del Campeonato de Europa de 420 y 470 en categoría Juvenil, las condiciones meteorológicas no permitieron la celebración de las pruebas previstas en la categoría Sub17, solo se disputó una manga en el grupo oro de la categoría Open, y las Medal Race en 470 masculino y femenino.

 

Con ello Julia de Juan y Carla Nuñez (RCNGC) finalizaron como cuartas de la categoría Femenina, Alberto Morales y Miguel Bethencourt (RCNA) fueron quintos en Sub17 Masculina.

 

Samuel Beneyto y Eduardo Ojeda (RCNGC) fue la única tripulación en la clase Open que alcanzó a clasificarse en el grupo oro, en la última prueba celebrada hoy entraban en el puesto 45º, que fue su descarte. En la general fueron 44º. Paula Laiseca – Elena Barrio (RCNGC) acabaron 73ª tras disputar la segunda fase en el grupo plata.

 

En 470 Femenina, Claudia Sánchez y Otilia Mesa (RCNGC) finalizaban la Medal Race en la novena posición, la misma que ocuparon en la general.

 

En la categoría Mixta en la clase 470, María Bover – Julio Alonso (RCNGC)  finalizaron decimonovenos. 32º fueron Patricia Reino y Pablo Torres, mientras, Rubén Naranjo y Lucía Calvo finalizaban en el puesto 40º.

.

Deja un comentario