Los deportistas de la FCV continúan sumando reconocimientos populares – La III Gala Radio Marca en Lanzarote premió a Alberto Morales

1 diciembre, 2018
Por Jesús Lasso Cabrera

RECONOCIMIENTOS

 

Los deportistas de la FCV continúan sumando reconocimientos populares

 

La III Gala Radio Marca en Lanzarote premió a Alberto Morales

 

Una vez más, la vela canaria continúa sumando distinciones y reconocimientos a sus deportistas, en esta ocasión, fue en la III Gala del Deporte de Radio Marca celebrada en Lanzarote, en la que el joven regatista Alberto Morales Hernández era distinguido con el “Premio Promesa 2018”.

 

Nominado junto a otros tres deportistas, Alberto consiguió el mayor número de votos emitidos por los oyentes a través de la web de Radio Marca. Morales no pudo estar en la Gala al estar participando en una concentración en Gran Canaria, el premio lo recogió su entrenador Jonás de la Cruz.

 

Alberto Morales Hernández, se clasificó tercero por equipos con el combinado español en el Mundial de Optimist celebrado en Chipre, donde además ganó el oro en el grupo bronce. Posteriormente, tras su paso a la clase 420, ganaba recientemente la Copa de Canarias en la categoría Sub17 y la de España en Sub 17 y Sub 19.

Deja un comentario