Mallorca Sailing Center Regatta: Tara Pacheco – Florian Trittel en Nacra 17 y Ángel Granda en RSX, vencedores en Mallorca

11 marzo, 2019
Por Jesús Lasso Cabrera

Joaquín Blanco 3ºen Láser Standard y Joel Hernández finalizó 8º.

 

 

Durante el pasado fin de semana se celebró la Mallorca Sailing Regatta con la participación de un grupo de deportistas canarios que obtuvieron excelentes resultados en una prueba al más alto nivel internacional.

 

En la clase Nacra 17 la victoria final fue para la pareja formada por la grancanaria Tara Pacheco y Florián Trittel, que cosecharon 2 primeros puestos, dos segundos, un tercero, dos cuartos y un quinto en las 9 mangas disputadas.

 

Ángel Granda (RCNGC) se imponía en RSX también con dos primeros, dos segundos, un tercero, finalizando en el resto 5º, 6º, 7º y 8º que descartó en la puntuación final.

 

En la clase Láser Standard, Joaquín Blanco Albalat (RCNGC) se clasificó tercero tras el italiano Giovanni Coccoluto y el ruso Maxim Nikolaev. Blanco selló sus mejores posiciones con un segundo y un tercer puesto. En la misma clase, Joel Hernández (RCNGC) finalizaba 8º en la general habiendo finalizado segundo en dos de las 9 mangas.

 

En 470 femenino la regatista grancanaria Patricia Cantero (RCNGC) formaba tripulación con la catalana Silvia Mas finalizando como quintas. En 49er Andrés Barrio (RCNGC) y Fran Núñez (CNG) acababan 43º en la general logrando un primero en las dos regatas del grupo plata.

Deja un comentario