Nuestros futuros campeones se concentran en Gran Canaria

24 marzo, 2019
Por Jesús Lasso Cabrera

Preparan su participación en el Campeonato y Copa de España de Optimist.

 

Una veintena de regatistas de diferentes clubes canarios participan durante el fin de semana en una concentración de la clase Optimist que se celebra en Gran Canaria, lo hacen desde ayer viernes y hasta mañana domingo 24 de marzo.

 

El objetivo es lograr el perfeccionamiento y puesta a punto de cara a las próxima citas nacionales que serán el Campeonato de España del 14 al 19 de abril en el Real Club Náutico de Valencia, la Copa de España del 15 al 18 de mayo en el Club Náutico Puerto Sherry y el Campeonato de España por Equipos de Autonomías que se celebrará del 4 al 7 de julio organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria.

 

Los jóvenes regatistas visitaron las renovadas instalaciones de la Federación Canaria de Vela y el Centro Canario de Vela C.E.T.D. en Las Palmas de Gran Canaria y tienen su base de entrenamientos en el Real Club Náutico de Gran Canaria donde mañana domingo iniciarán la jornada a las 09:00 horas para comenzar el entrenamiento media hora más tarde. Tras un picnic que disfrutarán en el propio RCNGC se despedirán hasta una nueva convocatoria de la FCV.

.

Deja un comentario