Optimist – 1ª Regata de Halloween – El irlandés Rocco Wright con un segundo puesto confirmó su victoria

4 noviembre, 2018
Por Jesús Lasso Cabrera

OPTIMIST – 1ª REGATA INTERNACIONAL DE HALLOWEEN

Club Náutico Castillo del Águila – 2 al 4 noviembre – Lanzarote

 

El irlandés Rocco Wright con un segundo puesto confirmó su victoria

 

Miguel Morales y la  norteamericano  Talia Hamlin le siguieron en la clasificación

 

Playa Blanca, acogió hoy la octava y última prueba de la 1ª Regata Internacional de Halloween de la clase Optimist valedera para el CIOS de la Federación Canaria de Vela, que se celebraba en Lanzarote desde el pasado viernes.  El irlandés Rocco Wright confirmó hoy con un segundo puesto su liderato, proclamándose campeón. Rocco que había hecho dos primeros en las jornadas anteriores llegaba con muchas opciones.

 

La segunda posición fue para Miguel Ángel Morales del Real Club Náutico de Arrecife que con un quinto puesto no pudo dar alcance al líder. La norteamericana Talia Hamlin, que fue de menos a más en toda la competición, finalizaba tercera y primera entre las chicas.

 

Jorge Sosa Ariza del Real Club Náutico de Gran Canaria fue el segundo canario clasificado acabando en el quinto puesto. Le siguió en la clasificación la lanzaroteña Andrea Stinga con el sexto puesto y tercera entre las chicas.

 

La 1ª Regata Internacional de Halloween se disputó en aguas de Playa Blanca – Lanzarote, organizada por el Club Náutico Castillo del Águila – Puerto Deportivo Marina Rubicón, contó con la participación de 50 regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria, Real Club Náutico de Arrecife y los venidos desde Irlanda, USA, Finlandia, Suecia, Suiza, Israel, Alemania y Dinamarca.

 

El Comité de Regata a cargo de Alfredo de Quintana Morales, pudo solventar la falta de viento en algunas jornadas y celebrar 8 de las pruebas previstas.

 

Deja un comentario